3.12.07

CLAP o ¿posible colapso en la venta de entradas?

El 15 de diciembre compartiremos con Malkavian noche en la Clap de Mataró, como habíamos dicho, organizado el bolo por el "Col.lectiu de Músics del Maresme".

Resultado: automáticamente Google y toda la red se han vuelto locos y nos están referenciando el concierto a nivel del mundo mundial en sitios como el Atrápalo, El Tot Mataró, La Agenda de Concerts de Catalunya, el Capgros... Y para acabar de confirmar la evidente progresión meteórica e imparable de la banda, el interés de los medios de comunicación, la expectativa creada en la sociedad catalana (qué digo sólo catalana..., europea!), como los grandes, se pueden confirmar detalles y comprar entradas a través de la web.

Esperemos que no se colapse. Por supuesto, si llega a pasar, contactad directamente con nosotros que, aunque no podemos garantizar nada, veremos a ver qué se puede hacer...

1 Comments:

Blogger JaleoJaputa said...

Ojalá logremos colapsarlo todo! En el bar Malkavian también estamos dando voces para que venga todo el mundo. Nos vemos sobre el escenario el sábado día 15.

23:49  

Publicar un comentario

<< Home