19.4.07

Aguantando el globo solar

Así vamos a llamar a nuestro próximo "disco" (o como tenga que llamarse ahora a un conjunto ordenado de canciones disponible en diferentes formatos físicos y virtuales)

En Sin Más decimos "...renuncio a aguantar el globo solar..." como idea de "...no quiero seguir haciendo cosas imposibles...". Una vuelta de tuerca a la imposible acción de Atlas, cambiándole el pesado globo terrestre por el pesado y ardiente globo solar.

Pero a nuestra nueva entrega sí que queremos darle esa idea de cosa casi imposible. Todos los temas incluidos hablarán de acciones o situaciones con algo de heroico. Y nosotros, de alguna manera, hemos echado mucha carne al asador. Si no que lo diga Javi, bajista con tendinitis salvaje y contracturas en toda la espalda -y es mucha espalda, que casi mide 2 metros-, que logró grabar sus pistas y que, a la mañana siguiente, acabó en la cama.

Ha sido un proceso largo y muy intermitente. Como siempre, sin prisas. Estamos ya añadiendo las últimas voces y no hemos de tardar mucho en mezclar. Con un poco de suerte lo tendremos antes del verano...